FAQ

E-mail: vidala@vidala.es | Telf: 635 535 389

FAQ

¿Que incluye el reportaje?

1. Album digital de alta calidad a un tamaño 30x30cm con encuadernación en tapas duras de tela inglesa y papel fotográfico. Aproximadamente con un mínimo de 20 páginas dobles con un diseño personalizado y sencillo que incluye más de 100 fotografías.

2. DVD con una selección de un mínimo de 600 fotografías retocadas a la máxima resolución para poder imprimirlas libremente, y esas mismas fotografías en resolución web para enviar o subir a internet.

3. Dos fotógrafos durante todo el día, desde los preparativos en ambas casas si se desea, hasta la fiesta final después de la apertura del baile.

4. El previo (reportaje antes del día de la boda) está incluido en el precio, para el posboda (reportaje posterior al día de la boda) consultar.

Este es el reportaje estándar y el más demandado, además tenemos cuatro opciones más a la ya expuesta (sólo DVD, otros tamaños, otros formatos). Si ninguna de ellas se amolda a vuestras expectativas, estamos abiertos a vuestras sugerencias.

Consúltanos bien por teléfono (635535389) o mediante el correo electrónico.

¿Cual es vuestro estilo en fotografía de bodas?
Cada pareja es diferente así que procuramos conocer bien vuestras exigencias para obrar en consecuencia. Nuestro reportaje se basa en contar la historia del día de vuestra boda de principio a fin, procurando no interferir en el desarrollo de la misma. Nuestro estilo trata de combinar el fotoperiodismo con una visión artística y personal; la familia, los amigos, el lugar, los detalles, el humor, las fotos robadas, estaremos atentos a todo lo que ocurra ese día. Las fotos de posado son vuestra decisión, 10 minutos en un lugar casual o 1 hora en localizaciones previamente concertadas.
¿Cual es el plazo de entrega?
En un plazo máximo de dos meses nos pondremos en contacto con vosotros para entregaros un cd con las fotos en baja resolución, y contrastar un diseño previo de vuestras fotos en un álbum, que nos servirá como base para llegar al diseño final. Una vez definido el álbum final se envía al laboratorio y el plazo de entrega será de unos 20 días.
¿Cual es vuestro área de trabajo?
Nuestras oficinas están en Santander y Bilbao pero nos desplazamos por toda la geografía nacional. Para un desplazamiento de 250 km desde nuestra ubicación sólo se añade al presupuesto una dieta de kilometraje, para destinos más lejanos consultar dietas de desplazamiento y estancia.